jueves, 14 de enero de 2010

RECURSAMIENTO ALUMNOS DEL 1er. SEMESTRE.

Para la acreditación de la asignatura, deberán de elaborar los siguientes trabajos escolares:

En Word:
Leer el texto "Hacia las sociedades del conocimiento", documento de la UNESCO, el cual deberán de elaborar un resumen del mismo, con una extensión de mínimo 3 cuartillas, utilizando letra tipo Arial número 12, centrando título y marcando en negritas titulo y subtitulos, con margenes de 2.5 cm por lado. Puedes insertar imagenes alusivas al tema (máximo 1 por página de tamaño moderado). El resumen deberá tener coherencia y estar bien estructurado y deberás de elaborar una carátula. No se puede utilizar la herramienta de copiar y pegar, se trata de que se realice una comprensión lectora. El texto lo puedes visualizar en el siguiente link:


En powerpoint:
Elaborar mínimo 10 diapositivas, en donde deberás de utilizar cuadros sinópticos, mapas conceptuales e imágenes relacionadas con el tema y obviamente una síntesis. El tema a estudiar para elaborar este trabajo es: "El Bullying", puedes acceder a la siguiente dirección electrónica para acceder a esta información: http://www.xtec.net/~jcollell/Z0%20Inici.htm
La primera diapositiva es para la caratula del trabajo, en donde deberás contemplar nombre de la escuela, nombre de la asignatura, del tema, tú nombre, el del maestro, semestre, fecha de elaboración. Recuerda contemplar esta caratula en el trabajo de Word.



Ambos trabajos los deberás de envíar a mi correo electrónico (solicitandome acuse de recibido) a  más tardar el día viernes 22 del presente mes de enero (no hay prórroga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario